Gran Campastro 2012 [CANCELADO]

|

¡Por fin!

Tal como ocurrió el curso pasado, Antares se prepara para afrontar su mayor reto. El mal tiempo... los exámenes... todo ello ha ido posponiendo nuestra principal actividad del año. ¡Pero por fin ha llegado!

¡¡Os hablamos del Campastro 2012!!


¿Que qué es eso del Campastro? Se trata de la Gran Astroacampada que organiza anualmente la Agrupación Antares y que tendrá lugar el próximo Sábado 14 de Abril.

La acampada será en la explanada de Valdehierro, en Madridejos, Toledo, a hora y media de Madrid. Iremos el sábado por la mañana y pasaremos ahí todo el día. ¡Todos estáis invitados! Por la tarde organizaremos actividades y juegos para pasar el día, además de tener una Jam Session, y algunas sorpresas más.

Cuando anochezca, sacaremos nuestros telescopios, planisferios, cámaras... y nos pondremos a observar el cielo. Se podrán ver objetos como Saturno, la galaxia de Andrómeda, la nebulosa de Orión... todos acompañados de explicaciones y curiosidades dadas por los astrónomos aficionados de nuestra agrupación.

¡Infórmate!

Podéis preguntar directamente a los socios. Nos encontrarás en nuestro local, en el primer pasillo intrafacultativo de la Facultad de Ciencias (entre los módulos 2 y 11). También podéis hacerlo a partir de nuestra dirección de correo electrónico: antares.agrupacion(a)gmail.com

¡Os esperamos!


Salida cancelada por mal tiempo.

1 comentario:

cronopio dijo...

Mientras los encargados actualizan la entrada, informo de que la actividad se ha cancelado a causa del mal tiempo.
Es posible que se realice alguna salida menor el próximo fin de semana y que re retrase CAMPASTRO'12 a después de verano. En cualquier caso, os invitamos a preguntar :)