Gran Observación Astronómica Antares 2011

|

¡Por fin!

El mal tiempo... los exámenes... todo ello ha ido posponiendo nuestra principal actividad del año. ¡Pero por fin ha llegado!

¡¡Os hablamos del Astrocamp 2011!!

¿Que qué es eso del Astrocamp? Se trata de la acampada astronómica que organizamos la Agrupación Antares para el próximo Sábado 9 de Abril.

La acampada será en la explanada de Valdehierro, en Madridejos, Toledo, a hora y media de Madrid. Iremos el sábado por la mañana y pasaremos ahí todo el día. ¡Todos estáis invitados! Por la tarde organizaremos actividades y juegos para pasar el día, además de haber una Jam Session, (y si todo sale bien, quizás tengamos preparadas más sorpresillas).

Cuando anochezca, sacaremos nuestros telescopios, planisferios, cámaras... y nos pondremos a observar el cielo. Se podrán ver objetos como Júpiter, la galaxia de Andrómeda, la nebulosa de Orión... todos acompañados de explicaciones y curiosidades dadas por los astrónomos aficionados de nuestra agrupación.



¡Infórmate! Realizaremos una reunión informativa el miércoles 30 de marzo en el aula 504 del módulo 16 de la Facultad de Ciencias.

O sino, teneis nuestro correo a disposición: antares.agrupacion(a)gmail.com

O también, nos podeis preguntar directamente a los socios. Nos encontrarás en nuestro local, en el primer pasillo intrafacultativo de la Facultad de Ciencias (entre los módulos 2 y 11).

¡Os esperamos!

No hay comentarios: